·
Extensiones propias del HTML como <bilnk> y
<marquee>, etiquetas introducidas durante la guerra de navegadores web.
·
Libros de visitas online o guestbooks
·
botones GIF, casi siempre a una resolución
típica de 88x31 píxeles en
tamaño promocionando navegadores web u otros productos.3
·
formularios HTML enviados vía email. Un usuario
llenaba un formulario y después de hacer clic se enviaba a través de un cliente
de correo electrónico, con el problema que en el código se podía observar los
detalles del envío del correo electrónico.4
·
No se podían adherir comentarios ni nada parecido
·
Todas sus páginas se creaban de forma fija y muy pocas
veces se actualizaban.
·
No se trata de una nueva versión, sino de una nueva
forma de ver las cosas.
web 2.0
- La web es la plataforma
- La información es lo que mueve al Internet
- Efectos de la red movidos por una arquitectura de participación.
- La innovación surge de características distribuidas por desarrolladores independientes.
- El fin del círculo de adopción de software pues tenemos servicios en beta perpetuo
Grandes
anchos de banda
Conexión
ilimitada al ordenador, moviles… a precios asequibles.
Cada ciudadano
recibirá con el DNI, un email y un telefono.
Interoperatividad
entre plataformas y redes ( redes sociales, buzón unificado de
Microsoft..)
Geolocalización:
para saber donde están los conocidos…
Mas
transparencia per una menor privacidad ( siempre conectados, siempre
localizados, vamos dejando rastros en Internet)
Se
van confundiendo el tiempo laboral y el ocio ( podemos llevarnos
el trabajo a cualquier lugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario